31 de mayo de 2007

Superdenim

Para un mortal cualquier, la mezclilla es como la chela: nomás hay clara u oscura. Una sofisticación mayor ocurre cuando se reconoce finalmente la existencia de tonalidades de azul entre ellas. Pero lo que es sofisticación sofisticación, sólo puede haber sido alcanzada después de haberte echado al menos varias discusiones en superdenim.

Superdenim es una especie de anti-grupo de apoyo donde los adictos a las mezclilla se comunican para excitar aun más su morbosa atracción hacia la tela vaquera. EL resultado de sus correrías es la conformación y compilación de todo un emporio de sabiduría mezclillosa, donde discurren discusiones cuasi-científicas sobre las diferencias de las propiedades entre las mezclillas de 15 y 12 onzas, recomendaciones y revisiones sobre jabones especializados en mezclilla, y democráticos discusiones sobre cuál pantalón de supermercado contiene las mejores propiedades de un buenos pantalones de mezclilla. Y por su puesto, como podría dejar de lado los extensos tratados sobre el arte del buen fading y sobre cómo no eres más que un fashionista de televisión abierta si no tienes jeans con mezclilla selvedge

El Foro realmente no peca de ordenado, pero siendo optimistas, eso significa que siempre hay oscuros recodos en cualquier calle donde puedes encontrar esa pregunta que no te había dejado dormir en tanto tiempo. De todas maneras, no podría haber demasiado orden en un lugar donde siempre hay nuevos threads generándose, lo que también significa que se tiene la oportunidad de seguir aprendiendo de las ociosas criaturas que se reúnen y alborozan una a otra alrededor de su textil objeto de devoción. Incluso si no tuvieraninguna pregunta sobre tus jeans atormentando tu corazón, es un buen lugar para aprender cosas sobre la prenda más representativa del siglo XX, o al menos para reír un poco sobre el grado de intensidad que el ocio electrónico especializado puede llegar a producir entre sus adeptos.


SUPERDENIM
@supertalk, por Superfuture
supertalk.superfuture.com