15 de junio de 2008

Helen Love


Vuelvan a sus asientos, señores, que no todo el pop es electro. Helen Love es otro buen saco de fructosa de primera calidad: melodías empalagosas, ritmo acelerado, guitarrazos punk e inocentes letras de tierna sobreafectación adolescente. Si alguna vez estuviera en plan sardina dentro de un vocho rosa mexicano con mis amigos y de repente un comando de güeras Grisi en su Beettle Baby Blue pasara sorbiendo sus Mocha Latte Frapuccinos y burlándose de nuestro arpíicamente de nostros mientras cantan la última de RBD, pondría a Helen Love en la casetera y mientras el vocho se va despegando como en el final de Vaselina, voltearía a ver quién es el que ríe al último.

Helen Love
Elefant records
www.myspace.com/helenlove
www.helenlove.com

5 de junio de 2008

La Monja Enana


La Monja Enana, ¿te suena a algo conocido? ¿quizás algún personaje salido de alguna película de Fellini? ¿un juego infantil? ¿un grupo musical fantasioso e increíblemente ingenioso?
La Monja Enana es un dúo español que se ha esforzado en escribir y componer canciones llenas de alegría, humor, ciencia, terror, y por supuesto amor. Como ellos mismos preguntan, ¿piensas que una buena canción son tres acordes y fantasía? ¡La Monja Enana es tu grupo! Definitivamente, su música es para entregarse y dejarse llevar por las melodías juguetonas y letras inquietantes que te llevarán a través de un túnel que te conducirá a tu infancia, sueños, ficciones y alguno que otro amor perdido.


[Guillermo Castellanos]