1 de noviembre de 2006

1 de Noviembre

Escucho Ladytron y Vive la Fete, y me encanta que el electro haya regresado desde sus entrañas ochenteras, punkis, gritón y -tengo que reconocer- más sofisticado que cualquier rola que pudieran haber puesto en el Patrick Miller.

Leo Seda de Alessandro Baricco, que utiliza un léxico tan árido como Juan Rulfo pero lo hila con la tensión lírica de Ruy Sánchez (ojo: la intersección de adjetivos no declara su supremacía sobre los calificativos aislados).

Por lo demás, estoy aburrido en el trabajo, tratando de encontrar un buen ejemplo de un famoso feo que no le haya cumplido a sus rabiosamente estéticos padre (los hijos de Marlon Brando, quizás?)

1 comentario:

Roberto Gerhard dijo...

deteste como pocas novelas esa de seda... en general barico no me gusta. La novela de city es otra basura... lo encuentro muy cursi y muy pop, como que escribe para gustar y siento que no tiene personalidad... podría ser un mopet cualquiera. No quiero volver a leer nada de él.