4 de diciembre de 2008

La Prohibida aterriza en México


Recién ayer me enteré que el Senado aprobó por unanimidad la creación de la Agencia Espacial Mexicana. La promulgación no pudo haber ocurrido en mejor momento, y más de una mente suspicaz seguro ya unió los cabos y se dio cuenta que de lo que verdaderamente se trata esto es un tímido pero significativo homenaje de Estado al aterrizaje de la Prohibida en tierras mexicanas.
Así es, señores. Después de una visita un tanto accidentada durante el verano, La Prohibida vuelve con un disco en el horno muy Años Sesenta, muy Carrera Espacial. Seguramente nos contará de sus experiencias en su viaje por el universo, donde habrá tenido tiempo para reflexionar y recabar experiencias interplanetarias tan fastuosas que me huelen a una visita a Etheria, y seguramente a aquel misterioso planeta que vio nacer a Elvis y Raffaella Carrá y que ni Carl Sagan ha podido todavía descubrir. Después de este periodo sabático, nadie podrá dudar que La Prohibida es ahora más experimentada y nos vendrá a hablar de electrones y feronomonas en cápsulas espaciales con el carisma, sencillez y garbo al que nos tiene acostumbrados.

Ojalá que el gobierno se tome lo de la agencia espacial en serio y algún Senador se asome a preguntarle a Amapola cómo son realmente las estrellas que envuelven a la Tierra.

(Sobre el viaje de la Prohibida al espacio exterior,
DA CLIC AQUÍ)

LA PROHIBIDA
05 de Diciembre,
Pasagüero
Motolinía 33, Centro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey there! I'm at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!

Check out my webpage :: バーバリー 時計