18 de diciembre de 2006

5 sugerencias de regalos navideños.


La Navidad se acerca peligrosamente y con ella las presiones para darle una aceitadita final a la economía del 2006, parecer un buen cristiano y comprar regalos que satisfagan a su destinatarios. Si temen por su vida cada vez que se meten al salvaje mundo prenavideño de los centros comerciales, no han sido suficientemente previsores como para regalar trajes de baño y lociones refrescantes cortesía de las ofertas de verano del Palacio o simplemente les da güeva dar tarjetitas de Hallmark y pelear como gladiador(a) para conseguir algo de Zara en la talla correcta, aquí les pongo algunas sugerencias:


(1) Tés
Después del 25 de diciembre, tras la histeria del tráfico, el pavo, abrir cajas y cajas llenas de calcetines y pantuflas, y negras perspectivas financieras para enero tu destinatario seguramente te agradecerá tener algo para relajarse e inundar la cocina con la tranquilidad que provocan los aromas de la mejor casa de Té de la ciudad
Por 90 pesos puedes conseguir 100 gramos (dos paquetitos).
@Caravanseraï, Álvaro Obregón y Orizaba, Colonia Roma.

(2) CD de Música de los Ochenta
¿Por qué comprar el disco de Ladytron cuando lo puedes bajar por internet? Para cualquier hipster, lo mejor sería comprar un coctelito ochentero de la mejor música ochentera bailable, cortesía del mejor conocedor del tema e imposible de haber sido fabricado a través de LimeWire.
50 pesos (¡increíble!), viernes y sábados a partir de las 23:00
@Patrick Miller, Mérida entre Chapultepec y Puebla, Colonia Roma.

(3) Zapatos de Manuel Sekkel
Una de las pocas cosas que me agradaron del bazar navideño del proyecto Fusión son los zapatos de Manuel Sekkel, muy equilibrados entre la forma discreta de zapatillas básicas sin tacones y sus llamativos-pero-nunca-charros diseños florales y uso cromático. Perfecto para una chica.
550 pesos
@Manuel Sekkel, tel. 044 55 32 00 74 21

(4) María Peligro
Si les tocó un sexo masculino de intercambio, podrían contactar a María Peligro y ver dónde la pueden ver para conseguir playeras con un drippings de colores lo suficientemente coloridos para no pasar desapercibido y suficientemente bien hechos para no pasar desaparecibido de la manera equivocada.
500 pesos
paula@mariapeligro.com

(5) Et. al: Cool Hunting Gift Guide
Por último, si nada puede evitar que piensen que no hay nada mejor que un regalo financiado con euros o dólares pero hayan decidido quedarse -por voluntad propia, o-b-v-i-o- chequen la Guía que Cool Hunting hizo para loso amantes de las compras por internet.
Cool Hunting Gift Guide:
http://www.coolhunting.com/archives/2006/11/ch_base_holiday.php





No hay comentarios.: